viernes, 11 de febrero de 2011

Piano, pianissimo

Et je t'adore, plus que rien, moins de ce que je m'aime. Mais c'est déjà plus que tout, mon Tout. Et tu sais bien.

Te arranco, sin compasión, esas últimas notas, esas que enmudecerán mi alma y me harán mejor, o por lo menos, una persona. Sentir, soñar, crear algo de la nada, e imaginar. Tú lo haces posible, con tu sonido desgarradoramente humano, con tus infinitas posibilidades, con tu pulso templado y extenuante. Porque lo sabes, sabes que todo empezó hace tiempo, y sabes que yo quiero acabar, cautiva de tus deseos.

Porque me arrancas sonrisas, pero también capturas mis lágrimas, y eres el consuelo de los días nublosos de febrero, y un remedio contra el sofocante calor de agosto. Porque estás ahí, lo iluminas todo, templas los días fríos, y alicientas mis ganas de soñar cuando no me quedan fuerzas para pensar.

Y habrá algunos necios que no lo comprendan, que me tachen de loca, que no entiendan Tu esencia, ni Tu Arte, pero ellos, cegados por su ignorancia, jamás podrán apreciar tu belleza, cuando te me abres y te expones a mí, desnudo y perfecto. Porque estás ahí, blanco y negro, impoluto de marfil, frío -helado, de hecho-, y, sin embargo, sólo puedes hacer que las puntas de mis dedos vibren por sentirte, hacerme enmudecer y sentir deseos de cantarte a los cuatro vientos. Sólo .

Amigo mío, todo empezó con aquel cuadro, lo sabes bien, fue un verano tan, tan tórrido... Pero tú estabas ahí, esperándome en aquel salón del dieciocho, esperando a que yo llegara. Estoy segura de que estabas ahí por algo, para que yo te viera, para que me enamorara de ti, para que quisiera tocarte y sentirte. Encima de ti, estaba ese cuadro, esa chica retratada que se parecía tanto, tanto a mí... Acuérdate de que el propio marqués pensó que yo tenía algo que ver con ella. Y quizá sea cierto, o no lo sea, siempre pensé que tengo un perfil algo aristocrático. Y mi antepasada, o mi gota de agua diferida en el tiempo, con gesto serio te acariciaba. Y tú estabas ahí, abierto, desnudo, perfecto.

Y me enamoré de ti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario