sábado, 12 de junio de 2010

C'est fini?

El fin. El final de algo, más bien. Se me escapa, se va y no va a volver. ¿Qué más da? Una nueva etapa se abre. Más, y mejor, ¿sí?, seguro. Como diría Julie Andrews en su película más famosa, "cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana". Pero yo no acabo de salir de un convento. Yo no creo en esas de Dios abriendo y cerrando puertas y ventanas, qué va. Mira, yo creo en mí misma, y en la vida, y en que todo esto se acaba... pero no tiene porqué ser malo. Será bueno. Lo sé. Lo presiento. Es una vibración, una corazonada, una sensación que aunque fugaz es potente. Lo sé, sin más. Lo sé y será así, así porque yo lo creo y lo sé y lo quiero. Eso es lo que siento ahora mismo. Nervios. Expectación. Ganas de comerme el mundo. Quizás es lo que todos sienten a los quince años.
¿Quién dice miedo o temor? No. Desde luego que no. Quizá solo un poco. Un poquito. Pero, ¡vamos! ¡Hagamos la vida un poco más dulce! Just make the life a little bit sweeter. Y ser feliz.

1 comentario: